Inicio Elecciones 2018 IMPULSAREMOS EL DESARROLLO DE LOS PRODUCTORES LOCALES: JONATHAN BAÑALES

IMPULSAREMOS EL DESARROLLO DE LOS PRODUCTORES LOCALES: JONATHAN BAÑALES

48
Compartir

La Piedad, Mich.- Impulsar a los productores locales para que desarrollen su máximo potencial deberá ser una de las principales tareas a cumplir por parte de quién se encargue de dirigir la dirección de Promoción Económica, afirmó Jonathan Bañales.

“Vamos a acompañar a quienes quieran emprender, vamos a acompañar a los pequeños y medianos empresarios en la elaboración y en la gestión de sus proyectos; no podemos dejarlos solos, vamos a trabajar en equipo, vamos a trabajar en bloque”, aseguró el candidato a la presidencia municipal de La Piedad.

Jonathan Bañales y varios integrantes de su planilla han estado visitando negocios, empresas de diferentes tamaños, donde la principal demanda es la misma: impulso para el desarrollo de las actividades económicas a través de los programas de Gobierno.

El candidato de Movimiento Ciudadano ha escuchado con atención el sentir de la parte patronal, pero también ha mostrado una gran empatía con las necesidades de la clase trabajadora, sobre todo con aquellos hombres y mujeres que no pueden desarrollar su talento por la falta de herramientas, equipo y capacitación adecuados.

“Vamos a voltear hacia adentro. Los manteles largos que se ponen para que empresas foráneas se vengan a instalar, hay que poner los también para los empresarios locales.

“Vamos a tocar puertas afuera, sí, por supuesto. Pero un gobierno municipal no puede prometer que vendrán empresas de fuera, la última decisión, al final, la tienen ellas y sus dueños, no el municipio”, enfatizó.