Inicio General IMPULSARÁ SERGIO FLORES EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

IMPULSARÁ SERGIO FLORES EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

15
Compartir

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna reiteró su compromiso con impulsar políticas sociales y leyes que impulsen el empoderamiento del sector femenino.

Anuncio

Durante sus recorridos por los diferentes municipios del Distrito 5, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, ha realizado diversos encuentros con mujeres, donde ha externado su interés con dar atención a las necesidades de este gremio.

“Conozco las exigencias de las mujeres de nuestro distrito; las madres de familia desean seguridad para familias y las trabajadoras mejores oportunidades para poder contar con un trabajo formal, vamos a legislar para lograrlo, estoy convencido de que juntos podemos”.

No obstante, el joven priista mencionó que a través de propuestas trabajará para mejorar la atención en materia de salud y educación, aspectos que señaló forman parten de su plataforma de trabajo.

Sergio Flores concluyó reiterando su intención de potencializar las herramientas y oportunidades para las mujeres, quienes destacó son una parte fundamental para el desarrollo social.