Inicio Elecciones 2018 IMPULSARÁ SERGIO FLORES EL EMPLEO E INNOVACIÓN EN MICHOACÁN

IMPULSARÁ SERGIO FLORES EL EMPLEO E INNOVACIÓN EN MICHOACÁN

36
Compartir

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, continua presentando sus propuestas en materia económica con comerciantes y trabajadores de la región, mismas que tienen como eje principal el impulso al empleo y la innovación.

 “Vamos a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas a través del impulso a la economía; desde el Congreso de la Unión exigiré la revisión de los salarios mínimos y que se de cumplimiento a lo que la Constitución ordena. De la mano de la ciudadanía sacaremos adelante estos compromisos”.

En reunión con la Unión de Tianguistas “Jesús Romero Flores” perteneciente a La Piedad, los comerciantes solicitaron al abanderado por el Revolucionario Institucional, legislar por todos los trabajadores sin distingo alguno para que puedan acceder a la seguridad social y a una vivienda digna.

“Vamos a trabajar de la mano con el sector económico, con programas que ayudan a los negocios locales y beneficien al pequeño y mediano emprendedor, tengan mi palabra de que no los voy a dejar solos”.

El joven priista argumentó que con el apoyo de los alcaldes municipales, trabajará para que la región Zamora se convierta una vez más en uno de los principales motores económicos de entidad, pues aseguró cuenta con todo para lograrlo.

“El Distrito 5 cuenta con gente comprometida, que trabaja todos los días para salir adelante; por ello de la mano con los alcaldes vamos a potencializar las fuentes de empleo y legislar por leyes que favorezcan a todos”, finalizó.