Inicio Elecciones 2018 IMPULSAR LAS EMPRESAS DE LA PIEDAD ES UN COMPROMISO PARA ALEX ESPINOZA

IMPULSAR LAS EMPRESAS DE LA PIEDAD ES UN COMPROMISO PARA ALEX ESPINOZA

64
Compartir

La Piedad, Mich.- Alex Espinoza sigue recorriendo la calles y empresas de La Piedad y uno de ellos fue en la agencia Ford, en donde los trabajadores le expresaron la importancia de tener una buena imagen urbana, así como el promover eventos culturales que ayuden a que La Piedad pueda ser un lugar turístico.

Anuncio

Ante tales peticiones, Alex les comentó que él ya se comunicó con los organizadores del festival del globo y que regresará este evento a la ciudad, además de crear nuevos eventos que sean atractivos para la ciudadanía.

Alex también visitó la cooperativa textil artesanal, en donde se elaboran los tradicionales Rebozos, Don José Armendáriz comentó que este oficio podría desaparecer, debido a la falta de apoyos para impulsar esta actividad, comentando que la elaboración es minuciosa y ya son pocas personas las que saben realizar este tipo de trabajos. Ante esta situación Alex se comprometió a buscar la manera de impulsar este oficio, mediante programas en los que se capacite a las personas que quieran aprender, así como promover a nivel nacional a las empresas locales.

Para Alejandro Espinoza es primordial que la elaboración de los Rebozos sea impulsada, pues realzó que da identidad a los Piedadenses, por lo que se comprometió con Vicente Madrigal, presidente de La Cooperativa Textil Artesanal, que en su administración se harán programas en las que se pueda rescatar esta tradición. Así mismo dijo su compromiso de apoyar en la difusión del Rebozo Piedadense.

En otra de sus actividades, Alex estuvo entregando volantes desde las 7 de la mañana a las afuera de la Secundaria Técnica 20 y de Colegio Vasco de Quiroga, también estuvo en empresas locales como Ortiz Vera, comercios locales de la calle Mariano Jiménez, así como un recorrido en la colonia Arroyo Hondo, en donde sigue escuchando las peticiones de la ciudadanía.