Inicio Elecciones 2018 IMPULSAR LA ECONOMÍA, PRIORIDAD DE SERGIO FLORES

IMPULSAR LA ECONOMÍA, PRIORIDAD DE SERGIO FLORES

9
Compartir

A 77 días de campaña el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna continua entablando lazos con el sector económico, con el cual reiteró, trabajará para lograr el desarrollo del Distrito 5.

Anuncio

“La principal propuesta de este proyecto es mejorar la economía, con propuestas concretas, vamos a trabajar de la mano con empresarios, trabajadores y egresados de diversas carreras para sacar adelante a nuestro municipio y a todo Michoacán”.

Durante su visita por Abarrotes Lupita, el abanderado por el tricolor presentó ante el empresario José Degollado y sus compañeros de trabajo sus propuestas, entre las que destaca la revisión al salario mínimo y la dignificación a las condiciones laborales de todos los sectores.

No obstante en la Escuela de Belleza Victoria, saludó a jóvenes estudiantes a quienes manifestó su compromiso por ser un gestor de recursos para programas que apoyen proyectos emprendedores, con los cuales aseveró, se contribuirá a la creación de más empleos para la región.

“Vamos a trabajar para que cada vez más egresados puedan tener su propio negocio, los jóvenes merecemos más oportunidades para desarrollarnos laboralmente, estoy seguro que juntos podemos”.

Por último, Sergio Flores caminó por las calles del centro de Zamora donde dialogó con el empresario, Enrique Godinez y sus trabajadores con quienes se comprometió a ser su voz ante la Cámara de San Lázaro a partir de este 1 de julio.

Compartir