Inicio General IMPULSAN EN LA PIEDAD ACTIVACIÓN FÍSICA CON CAMINATA

IMPULSAN EN LA PIEDAD ACTIVACIÓN FÍSICA CON CAMINATA

16
Compartir

Con el objetivo de impulsar la actividad física de las personas, el Gobierno Municipal de La Piedad por medio de la dirección de Deportes y Recreación organizaron y llevaron a cabo la cuarta caminata por la salud este domingo por la mañana.

Con un recorrido aproximado de 6 kilómetros de distancia del centro histórico de la ciudad con dirección a la unidad deportiva “Bicentenario” los participantes en su mayoría adultos mayores se sumaron y realizaron el trayecto de ida y vuelta.

De igual manera la dirección de Deportes a través de su titular, hicieron una invitación a la población en general para que esté pendiente de la próxima caminata que se estará organizando a fin de impulsar la activación física de las personas y al mismo tiempo lograr una mejor condición física que ayude a tener mejor salud.

Al mismo tiempo se extiende la invitación a quienes gustan del deporte para que acudan y hagan suyos los diferentes espacios al aíre libre que se tienen acondicionados para la práctica deportiva, ya sea individual o en grupo.