Inicio General IMPULSAN ACTIVIDAD CULTURAL Y ARTÍSTICA EN JARDÍN DE LA COLONIA SANTA FE

IMPULSAN ACTIVIDAD CULTURAL Y ARTÍSTICA EN JARDÍN DE LA COLONIA SANTA FE

40
0
Compartir

Con la intención de rescatar los espacios públicos en favor de la ciudadanía y lograr al mismo tiempo fortalecer el tejido social en el municipio, el Gobierno Municipal en colaboración con el Colectivo Bésame Mucho, promueven actividades culturales y artísticas en la colonia Santa Fe.

Se trata de un proyecto que se desarrollará a partir del próximo domingo 18 del presente mes a las 18:00 horas y en el que se pretende promover e impulsar el talento artístico de la localidad en varios temas tales como la artesanía, las manualidades, la creación de bisutería, así como la elaboración de dulces típicos entre otros temas.

De acuerdo con Shucho Weeds representante del Colectivo antes mencionado, señaló que la gente de la colonia en una primera visita previamente realizada ha tomado la actividad de manera positiva, por lo que se pretende que cada 15 días el jardín principal de esa zona de la ciudad tenga actividad social.

Este tipo de acciones son parte de las premisas de la actual administración quien desde un principio ha trabajado para rescatar espacios públicos en varias colonias y comunidades del municipio y donde las familias puedan acudir, convivir e interactuar en un ambiente sano.

De igual manera la invitación a las personas que tengan que ofrecer algún talento en lo cultural y artístico pueden acercarse con el quien representa al Colectivo Bésame Mucho, para que puedan integrarse al proyecto y hagan del lugar de dicha colonia un espacio ameno para estar en compañía.