Inicio General IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD ACTIVACIÓN FÍSICA ENTRE LA POBLACIÓN

IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD ACTIVACIÓN FÍSICA ENTRE LA POBLACIÓN

20
Compartir

El Gobierno de la Piedad en coordinación con la Dirección de Deportes y el Comité de Fiestas Patrias organizó un torneo de voleibol en el cual participan equipos de diferentes empresas de la ciudad.

El lunes por la tarde noche dio inicio este evento en el cual el director de Deportes a nombre del Alcalde de La Piedad dio la bienvenida a los que ese día jugarían en la apertura de este torneo, extendió un saludo de parte de las autoridades municipales e invitó a que se siga participando en los distintos eventos que se realizan como parte de las fiestas patrias.

 

Posteriormente se comenzó con el juego de apertura que fue entre la UNIVA y ALBAPESA en donde el equipo de la UNIVA fue el triunfador en 3 de los 5 sets que se jugaron en este partido.

Para finalizar hubo otro partido que fue el Ayuntamiento contra el rancho Santa Clarita en donde el Ayuntamiento resultó ser el triunfador en los 5 sets jugados.

Los que ganaron en esta fase pasaran a las semifinales y posteriormente los que ganen en ésta pasaran a la final del torneo que se llevará a cabo el día 21 del presente mes.