Inicio General IMPARTEN TALLER DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MÁQUINAS DE COSER

IMPARTEN TALLER DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MÁQUINAS DE COSER

30
Compartir

La Piedad, Mich.- La capacitación es parte de los apoyos que el Gobierno Municipal a través de Promoción Económica ofrece a las empresas locales del ramo textil, fabricación de calzado deportivo y balón de fútbol, es por eso que dio inicio el Taller de mantenimiento y reparación de máquinas de coser, que está dirigido a los integrantes de esta rama en la ciudad.

El taller se imparte en el Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga, por parte de personal de la empresa Exportaciones Textiles Mexicanas en coordinación con Promoción Económica.

La invitación para asistir a esta capacitación que tendrá cinco días de duración se hizo previamente por parte del Gobierno Municipal a través de Promoción Económica.

En la apertura del taller, asistieron 17 representantes de las empresas del ramo textil en la localidad, así como de las fábricas de calzado y balón de fútbol, aunque hay la posibilidad de que se incorporen otras personas.

El objetivo de este taller es capacitar a las personas que laboran frente a una máquina de coser, para que sepan cómo resolver la situación en caso de que éstas sufran algún desperfecto.