Inicio General IMPARTE PROFECO TALLER VERSÁTIL A AMAS DE CASA

IMPARTE PROFECO TALLER VERSÁTIL A AMAS DE CASA

0
0
Compartir

Se llevó a cabo el Tercer Taller Versátil de Emprendedoras de La Piedad, que imparte personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y que se promueve por medio de la dirección de Promoción Económica del Gobierno Municipal.

En esta ocasión, acudieron 23 amas de casa al Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga, las cuales aprendieron a elaborar tamales tarascos. Ahí mismo se les otorgaron los ingredientes para elaborar un desmaquillante, así como una receta contra las cucarachas.

Los talleres que imparte personal de la PROFECO se realizan con el fin de promover actividades productivas que generen un ahorro para las familias piedadenses o bien, empoderarlas enseñándolas a que realicen alguna actividad productiva.

A través de estos talleres, se les enseña a elaborar productos de limpieza para el hogar, pomadas para algunas afectaciones de tipo muscular, desmaquillantes, recetas para limpieza general y para combatir las cucarachas, así como diversas recetas de cocina fáciles con las cuales se genere un ahorro para el hogar.

En esta ocasión el taller lo impartió Sergio Álvarez Alonso, promotor y capacitador de consumidores de la PROFECO en Michoacán, con quien se confirmó el 21 de noviembre para facilitarles una receta para preparar pollo hawaiano, ponche rosado y un repelente para los mosquitos, entre otros.

Las inscripciones se realizan en la oficina de Promoción Económica y todos los talleres son gratuitos.