Inicio Política IMPARTE COLECTIVO BONORUM CURSO DE VERANO

IMPARTE COLECTIVO BONORUM CURSO DE VERANO

44
Compartir

Con una asistencia de medio centenar de niños, este lunes se dio inicio el segundo “Taller de Buenos Hábitos” en el Auditorio Guadalupano de la colonia Banquetes, taller organizado por Colectivo Bonorum.

Desde las 9:00 am se dieron cita los pequeños para ser partícipes de las actividades que se tenían preparadas para este día, dentro de las cuales destacaron las deportivas, con juegos de fútbol en grupos separados de niños y niñas además de las actividades académicas que incluyeron juegos de matemáticas y conocimientos generales.

En palabras del Lic. Hugo Pérez León, quien forma parte del consejo directivo del colectivo, esta clase de iniciativas en las que ciudadanos organizados sirven a la sociedad, debería replicarse con mayor frecuencia y más tratándose de fortalecer el capital más importante que tenemos, nuestros niños.

Para los próximos días, se tienen ya listas las actividades que tendrán lugar en este “Taller de Buenos Hábitos”, el cual augura ser todo un éxito, esto debido a ser ya la segunda edición consecutiva del evento que atrajo a un centenar de niños en el 2016