Inicio General Policiaca IMPARABLE LA VIOLENCIA EN PÉNJAMO: 7 EJECUTADOS EN UN DIA

IMPARABLE LA VIOLENCIA EN PÉNJAMO: 7 EJECUTADOS EN UN DIA

0
0
Compartir

Pénjamo, Gto.- La ola de violencia sigue imparable en el municipio de Pénjamo, Guanajuato donde el número de homicidios dolosos rebasa ya los 150 en lo que va de la presente anualidad.

Tan solo este 20 de septiembre, las autoridades ministeriales dieron inicio a las indagatorias sobre cinco personas del sexo masculino sin vida en la avenida principal de la comunidad Montebello de este municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, estando las personas en vía pública, donde Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de calibre corto y grueso. Asimismo, los occiso son identificados como José “N” de 27 años, Jorge “N” de 48 años, Agustín “N” de 32 años, Jonathan Miguel “N” de 28 años y Fernando “N” de 30 años, los cuales presentan heridas de arma de fuego y de acuerdo a información de esta autoridad, no tienen antecedentes penales.

Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE establecen que las personas convivían en ese lugar y llegaron sujetos armados en dos vehículos. Las pesquisas continúan para establecer el móvil e identificar a los agresores.

DOBLE HOMICIDIO Y LESIONADO

La mañana del 20 de septiembre, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició investigación por la localización de dos personas sin vida, un masculino y una femenina, dentro de una finca de calle Álvaro obregón de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad

Los cadáveres estaban sobre un colchón y presentaban heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, permaneciendo sin identificar.

Asimismo, hay un lesionado, masculino, de nombre Guillermo, se reporta grave con heridas de arma de fuego y tiene antecedentes por portación de arma de fuego.

Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, han establecido que estas personas vivían en el lugar, donde incluso acostumbraban a drogarse y por la madrugada llegaron dos sujetos en una motocicleta, quienes buscaban a la femenina y dispararon contra los inquilinos.

Cabe destacar que se ha obtenido información sobre los posibles agresores, de los que se sabe tenían rencillas con estas personas por cuestiones de droga, por lo que se continúa con las pesquisas.