Inicio General Policiaca IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN TIENDA DE ABARROTES DE PÉNJAMO

IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN TIENDA DE ABARROTES DE PÉNJAMO

491
Compartir

Pénjamo, Gto.- Las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justica de Irapuato revelaron que una de las líneas de investigación que se sigue respecto al triple homicidio registrado en una tienda de abarrotes de ésta cabecera municipal es el de la venta de drogas.

Esto a través de un comunicado de prensa en el que también se dio a conocer que las tres personas que perdieron la vida ya fueron identificadas por sus familiares.

De acuerdo con dicha información, la tarde del 3 de octubre, las autoridades policiacas atendieron el llamado de ciudadanos que reportaron la existencia de tres personas sin vida por disparos de arma de fuego, en avenida Prolongación Aldama de la colonia La Loma.

Cuando agentes ministeriales llegaron a la escena del crimen, se localizó en la calle, cerca de una camioneta Dodge RAM color gris, a Luis Alberto Murillo Lemus de 41 años, quien aparentemente llegaba en ese momento al lugar; el segundo cuerpo estaba sobre la banqueta, de nombre Armando Ledesma Gutiérrez de 33 años, empleado del lugar; y al interior de la tienda, en el baño, se localizó sin vida una femenina, de nombre María Eloísa Cabello Ávila de 33 años, también empleada del sitio.

Resultando lesionados una joven de 20 años y un menor de 10 años de edad, que se encontraban ahí, están estables y fuera de peligro.

El comunicado refirió que los peritos tuvieron contacto con testigos que señalaron que al lugar arribó una camioneta blanca de donde descienden sujetos armados que se dirigen al local y agredieron a los presentes.

Es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien lleva el caso, donde una de las líneas sobre el móvil de la agresión, es la venta de drogas, pues se tiene datos que en el sitio se vendían.