Inicio General Policiaca IBA POR LAS TORTILLAS Y RESULTA HERIDO DURANTE PERSECUCIÓN POLICÍACA

IBA POR LAS TORTILLAS Y RESULTA HERIDO DURANTE PERSECUCIÓN POLICÍACA

0
Compartir

La Piedad, Mich.- Un joven que iba por las tortillas resultó con una herida de bala en el abdomen, cuando otro sujeto, al parecer armado, era perseguido por una patrulla de la Policía Michoacán; no se pudo precisar quien disparó el arma que provocó el daño.

Los hechos ocurrieron poco después de las cinco de la tarde de éste lunes, en la esquina que conforman las calles de Manzana y Uva, situadas en la colonia El Camichín de esta ciudad, lugar hasta donde se desplazaron elementos de Radio Auxilio para atender a la víctima.

De acuerdo con versiones recogidas en el lugar de los hechos, el lesionado de nombre Eduardo F., de 16 años de edad, había sido enviado por su madre a comprar tortillas, por lo que caminaba por la banqueta cuando de pronto escuchó un vehículo a gran velocidad y gritos en la calle.

Según los vecinos, todo ocurrió de manera tan rápida, hasta que se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego y luego vieron al joven caer al suelo. Al acercarse a ver qué le ocurría, se percataron de que tenía sangre en el abdomen y llamaron a una ambulancia.

Cuando se dio el arribo de los rescatistas no había unidades policiacas en la zona, sin embargo se le prestaron los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado de urgencia al Hospital del IMSS, donde inmediatamente fue ingresado a la sala de quirófano.

Se supo, aunque de manera extraoficial, que los elementos de la Policía Michoacán habían logrado la detención del sujeto al que perseguían, sin embargo esto no ha sido confirmado aún por la Secretaría de Seguridad Publica.