Inicio General Sucesos HOY MURIÓ LA QUINTA VÍCTIMA DE LA EXPLOSIÓN EN LA PANADERÍA “ALEJANDRA”

HOY MURIÓ LA QUINTA VÍCTIMA DE LA EXPLOSIÓN EN LA PANADERÍA “ALEJANDRA”

1326
Compartir

La Piedad, Mich.- Fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron que este miércoles falleció Luis Manuel Gutiérrez Solorio, de 36 años de edad, en el Hospital Regional de La Piedad, como consecuencia de las quemaduras que sufrió durante la explosión ocurrida el pasado 23 de agosto en la panadería “Alejandra” de la colonia Santa Fe.

Con este deceso, son cinco las victimas mortales del siniestro ocurrido aquel día, minutos después de que una pipa de gas había estado abasteciendo de combustible a la negociación, misma que quedó derruida debido a una explosión que se generó por una acumulación del carburante al interior del inmueble.

Aun no se han revelado los detalles del dictamen que realiza personal especializado en el manejo de este tipo de sustancias, por lo que las investigaciones se mantienen estancadas y por ende no se ha podido deslindar alguna responsabilidad en ese sentido.

Las personas que han fallecido luego de la explosión son Juan Ayala Arellano, de 29 años de edad, Dionisio Bravo Rizo, de 67 años de edad, Javier Solorio Reyes, de 48 años de edad y también falleció José V. Solorio y ahora Luis Manuel Gutiérrez Solorio.

Es preciso recordar que la onda de choque generada al momento de la detonación dejó afectaciones en por lo menos 23 viviendas aledañas a la panadería, así como en una decena de vehículos que estaban en la vía pública y algunos dentro de la casa derribada.

No se ha determinado quien se hará cargo de la reparación de daños y tampoco han iniciado los trabajos de reconstrucción de la zona, por lo que algunas familias que vivian en ese lugar tuvieron que refugiarse en casas de familiares pues lo han perdido todo.