Inicio General HOY INICIO LA TOMA DE HORARIO DE ESTACIONAMIENTO DEL BULEVAR ZONA CENTRO

HOY INICIO LA TOMA DE HORARIO DE ESTACIONAMIENTO DEL BULEVAR ZONA CENTRO

1106
Compartir

A partir de hoy y con fundamento en los artículo 1, 2, 3, 4, 5, 6, inciso F, VI y 117 del Reglamento de Tránsito Municipal de La Piedad, se puso en marcha la toma de horario en el área de estacionamiento público del bulevar Lázaro Cárdenas en el tramo que comprende de 5 de Febrero al puente Morelos, en ambas aceras.

En este tramo, los conductores, clientes y comerciantes podrán utilizar los cajones de estacionamiento por espacio de 2 horas y quienes no respeten el horario, se harán acreedores a una multa correspondiente.

Así mismo, se informó a los comerciantes que se aplicarán multas a quienes no respeten el horario que se fijó para carga y descarga autorizada en dicha zona. El horario máximo para estacionarse será de 2 horas máximo, con el objeto de dar fluidez a los comercios ubicados en esta zona de la ciudad.

Cabe destacar que con anterioridad personal de tránsito municipal, llevó a cabo el balizamiento y colocación de señalamientos en ambas aceras sobre el bulevar, con el fin de que la población observara.

Estas actividades se apoyaron con personal de tránsito y vialidad para que previamente estuviera informando a los conductores sobre la nueva medida aplicada en esta zona.

Por lo anterior, se pide a los conductores y comerciantes respetar las áreas establecidas para evitar ser sancionado conforme al Reglamento de Tránsito Municipal Vigente.