Inicio General Policiaca HERIDOS A BALAZOS Y NAVAJAZOS

HERIDOS A BALAZOS Y NAVAJAZOS

0
0

Hasta la sala de urgencias del hospital General fueron trasladados dos jóvenes que fueron dejados en un lote baldío, ahí los agredieron a balazos y uno de ellos presentaba heridas cortantes, ambos están graves de salud.


Sobre estos hechos se conoció que serían las 09:25 horas de este jueves, cuando vecinos del fraccionamiento Cosmos reportaron a los números de emergencia que sobre la calle Andrómeda se había escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal.


Estos al llegar localizaron a dos jóvenes lesionados por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando minutos después los paramédicos de Rescate quienes auxiliaron a Gerardo R., C., de 26 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección quien presentaba en el pecho y en el rostro lesiones por arma blanca, así como una lesión de bala en la espalda.


Así mismo el otro lesionado que permanece como desconocido, de aproximadamente 20 a 22 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera a cuadros color verde y sudadera color negro y tenis tipo converse color rojo, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que ambos fueron llevados a la sala de urgencias del Hospital Regional.


La zona quedo resguardada por los policías, mientras personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribo al sitio y tomo conocimiento del hecho, para iniciar con las investigaciones correspondientes y dar con los presuntos responsables, además para conocer el móvil de la agresión.