Inicio Elecciones 2018 HEMOS MEJORADO LOS SERVICIOS, PERO AUN FALTA POR HACER: ING. ESTRADA

HEMOS MEJORADO LOS SERVICIOS, PERO AUN FALTA POR HACER: ING. ESTRADA

56
Compartir

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, se refirió a la atención que se ha brindado en el Infonavit Camelinas, tal y como se ha dado en las diferentes colonias de la cabecera municipal con los servicios y atención a las demandas. Esto lo hemos podido hacer gracias a la disciplina financiera con la que hemos trabajo lo que nos ha permitido tener economías y lograr invertir en unidades como lo son los 4 camiones de recolección de basura, y una canasta para la colocación y cambio de luminarias, por mencionar estos dos rubros.

Anuncio

De esta manera se expreso Estrada Medina en Camelinas ante la presencia de vecinos del lugar, a quienes además informó que con la adquisición de las unidades para la recolección de basura hoy en el primer cuadro de la ciudad se trabaja con una ruta nocturna que permite ahorrar recursos y dar comodidad a las personas de esta zona y con la canasta para el departamento de alumbrado público mejoramos notablemente y con rapidez el cambio de luminarias en todas las colonias.

Además indicó el candidato del tricolor, que se ha apoyado a diferentes escuelas, en las que se les ha entregado desde botes de pintura, en algunas se logró a través de la gestión colocar la techumbre del patio cívico y en otras con recursos municipales cambiar el techo de concreto, por el riesgo que ya representaban por la falta de mantenimiento sin dejar a un lado el apoyo de a maestros en comunidades donde no había un doscente. Esto se hizo para que los alumnos tuvieran escuelas mas dignas, que no les falten las clases cada día, aclarando desde luego que este tipo de acciones no corresponde directamente al municipio sino al estado.

Es así que en el rubro de educación, se le ha dado la importancia que en su momento se prometió de tal manera que se aumento el presupuesto a las becas municipales a 10.3 millones de pesos que se entregan a más de 4 mil estudiantes de los diferentes niveles de educación.

Hoy, dijo Estrada Medina, por eso vengo a solicitarle su apoyo para lograr continuidad en mejorar los espacios educativos y de esta manera juntos hacer más, cierto es que faltan muchos acciones por realizar pero hoy tenemos la oportunidad de seguir por el camino de la honestidad y buena administración para beneficiar a más escuelas