Inicio Deportes HAY RIVALIDAD

HAY RIVALIDAD

104
Compartir

Enorme y en crecimiento es la rivalidad que existe entre los futbolistas piedadense Gonzalo “Chalo” Gutiérrez y Rogelio “Roy” Macías, uno anota goles y el otro los impide; ambos siempre visten playeras opuestas y cuando se ven los rostros en el terreno de juego el área saca chispas entre anotaciones y atajadas.

Esta historia de odio deportivo tendrá un episodio más éste próximo sábado en la unidad Bicentenario, cuando Manríquez reciba a Zitro FC en el duelo estelar  la jornada 9 de la Liga LECFA Empresarial.

El artillero de Zitro FC ha roto las redes en 21 ocasiones, siendo actualmente el delantero más efectivo del presente torneo. En contra parte, el arquero de Manríquez es el cuarto menos goleado al solo permitir 10 caídas de su meta.

Previo al compromiso antes mencionado, “Chalo” y “Roy” se vieron las caras y se sentenciaron futbolísticamente hablando; el delantero afirmó que sus goles caerán para hacer diferencia mientras el guardameta aseguró que ello no pasará.

“Siempre le he anotado a “Roy” en las ligas que juguemos y donde nos topemos, me las sé de todas a todas con él y él lo sabe, es el portero al que más goles le he anotado”, apuntó Gonzalo Gutiérrez.

“Chalo” es un gran delantero pero siempre ha tenido suerte cuando juega contra mí; le salen esos goles que normalmente falla”, respondió Rogelio Macías.