Inicio Elecciones 2018 HAY QUE INCLUIR A LOS ADULTOS MAYORES: ALEX ESPINOZA

HAY QUE INCLUIR A LOS ADULTOS MAYORES: ALEX ESPINOZA

0
Compartir

Regresar a los adultos mayores un poco de lo que han aportado para el crecimiento de esta sociedad, es un compromiso de Alex Espinoza.

Anuncio

Hoy por la mañana, Alex visitó al grupo de ejercicio de adultos mayores en la unidad Humberto Romero Pérez, en donde tuvo la oportunidad de platicar acerca de la importancia de estos programas y los beneficios que tienen al tener este tipo de actividades.

Loreto Chávez Flores de 73 años de edad, compartió con Alex que tiene ya 17 años asistiendo a este tipo de clases y que es un momento de relajación, en la que se le olvidan sus problemas, además de que la ayudan a estar activa físicamente, por lo que pidió no dejen que este tipo de clases vayan desapareciendo, que no se olvide de los adultos mayores  y es que compartió en administración pasadas estaban al pendiente de sus clases el presidente municipal y la presidenta del DIF, incluso iban hacer clases con ellas y ahora no los han tomado en cuenta.

Ante esta situación, Alex comento: “En nuestro gobierno tenderemos la sensibilidad de atender a los adultos mayores, de hacerlos participes dentro de nuestras actividades, de llevarles clases de yoga, aerobics, manualidades, donde se sientan tomadas en cuenta y no olvidadas, por eso se ampliaran estos programas en las colonias, retomar las clases en los centros comunitarios , tenemos que regresarles algo de lo que nos dieron, porque ellos posicionaron a La Piedad como una potencia en el estado y tenemos que intégralos porque como sociedad lo requerimos”.

Alex estuvo recorriendo los locales aledaños al “mercadito” en donde varias personas se le acercaron para mostrarle su apoyo, así como para pedirle que regresen las obras de desarrollo social en La Piedad, que trabaje en la mejora de oportunidades para los habitantes de esta ciudad, pues comentaron en este momento la ciudad se encuentra en pausa ante la nula gestión de la actual administración y eso repercute en los bolsillos de las familias. Y j

Compartir