Inicio General HAY NUEVOS PROFESIONISTAS EGRESADOS DE UNIVER LA PIEDAD

HAY NUEVOS PROFESIONISTAS EGRESADOS DE UNIVER LA PIEDAD

42
Compartir

El director de Educación en el municipio a nombre del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, asistió a la ceremonia de clausura de UNIVER en donde egresaron 17 nuevos profesionistas de las carreras de Administración de Empresas y Derecho.

El acto estuvo encabezado por el funcionario municipal en representación del Alcalde, así como la regidora Yelitza Téllez Hernández y la directora del plantel, Patricia Gallegos y padrinos de ésta que fue la décima generación.

El funcionario durante su discurso, refrendó el compromiso del Alcalde Estrada Medina en pro de la educación de niños y jóvenes de la localidad a quienes se les otorga apoyos, así como realización de acciones para tener mejores escuelas, fomentando a su vez empleo bien remunerado para los egresados con la finalidad de lograr que se queden en la población y no tengan que emigrar a otros estados para ir a laborar.

Agregó una felicitación a los egresados por haber llegado al término de sus carreras, pero destacó que el camino para ellos no ha terminado pues deberán actualizar y refrendar sus conocimientos con el fin de lograr ser mejores profesionistas.