Inicio Deportes HAY NUEVO LÍDER EN LA EMPRESARIAL

HAY NUEVO LÍDER EN LA EMPRESARIAL

54
Compartir

Con la disputa de  juegos pendientes en la Liga Empresarial, el conjunto 18 de Marzo escaló a la primera posición de la clasificación desfalcando del liderato a Zitro FC, gracias a su victoria del pasado sábado 5-3 a Gerso.

Completar sus 12 partidos correspondientes le permitió a dicha escuadra ser el que manda en la tabla general, al alcanzar 30 unidades por 28 que suma Numarán y 27 de Zitro, aunque los de las semas cuenta aún con un encuentro menos.

El liderato no es lo único que presume 18 de Marzo, dado que son el único club del presente no torneo en no conocer la derrota, derivado de 9 triunfos y 3 empates.

Sin embargo en las estadísticas individuales correspondiente al goleo, es Gonzalo Gutiérrez de Zitro FC el que mando, al haber anotado en 27 ocasiones. Por su parte, por 18 de Marzo su goleador Diego Solís es sexto con 15 tantos.

Para la fecha 13 si la lógica se impone el mandamás continuará con ese puesto, ya que visitará a uno de los peores clubes del campeonato, Grupo Delta, que solo ha ganado un partido y esta ubicado en el lugar 17 de 18.