Inicio General HAY MÁS DE 2 MIL 970 BENEFICIADOS DEL PROGRAMA “SI ALIMENTA”

HAY MÁS DE 2 MIL 970 BENEFICIADOS DEL PROGRAMA “SI ALIMENTA”

34
Compartir

A fin de seguir apoyando a los adultos mayores del municipio de La Piedad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizará la entrega de la dotación 9 y 10 del programa “Si Alimenta” a partir del lunes 25 de septiembre en sus instalaciones en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, durante los últimos días de este mes y todo octubre.

La presidenta del DIF Ma. Socorro León, comentó que esta dotación de despensa se hace en conjunto con el Gobierno del Estado el cual envía una cantidad considerable y el municipio aporta el resto para beneficiar a un total de 2 mil 976 adultos.

“La despensa se entrega lunes, martes y miércoles en el horario antes mencionado, mientras que el jueves 28 se hará en el Centro Comunitario de la colonia Laureles a las diez de la mañana y a las doce del día en la colonia Juárez”, expresó Socorro León.

“El viernes 29 de septiembre también habrá entrega en el Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga a las diez de la mañana y a partir de las doce del día en El Pósito de la Nueva Banquetes y en la primera semana de octubre se visitarán algunas comunidades”, añadió la Presidenta.

Destacó también que la despensa de “Si Alimenta” solo es para personas de la tercera edad que se encuentren en situación de vulnerabilidad o en desamparo y la cual contiene productos que son especiales para los adultos, siendo una dieta balanceada y nutritiva, finalizó León Becerra.