Inicio Deportes ¡HAY LIGA!

¡HAY LIGA!

33
Compartir

Éste medio día se inauguró la 3ra edición de la Liga de Béisbol La Piedad en el campo Diamantes y con el alcalde de éste municipio encargado de lanzar la primera bola y de entregar premios a los ganadores de los juegos de campos que abrieran la actividad del torneo.

En ceremonia protocolaria se dio el banderazo inicial para la Liga regional, que contará en esta ocasión con 10 equipos. En su papel como invitado especial, Juan Manuel Estrada Medina, presidente de La Piedad señaló que en su administración tiene compromiso con el deporte apostando por apoyar e impulsar todo tipo de disciplinas.

Posterior a la inauguración del torneo en el que el campeón defensor es Diamantes de La Piedad, se realizaron pruebas de campos en la que participaron jugadores de los 10 clubes participantes.

La acción comenzó  con corridas de bases, prueba que ganó Iván Zarate, jugador de Diamantes, en un tiempo de 15:15. Enseguida, se disputó el tiro de cacher en donde el ganador fue Juan Tamayo de la escuadra Orioles.

En tiro de jardín no hubo ganador pero en rally de jonrones el de Diamantes Samuel Torres se llevó el galardón al conectar 6 cuadrangulares.

Respecto a la competencia oficial, señaló el staff de la Liga que la semana 1 se jugará el próximo domingo 9 de julio; la programación se dará a conocer en los siguientes días.