Inicio Deportes HAY BUENA COMPETENCIA DENTRO DEL PLANTEL: FELIPE SIFUENTES

HAY BUENA COMPETENCIA DENTRO DEL PLANTEL: FELIPE SIFUENTES

17
0
Compartir

El conjunto michoacano se prepara para enfrentar de forma amistosa a Atlas Sub 20 este sábado, en lo que será su primer partido de preparación en la pretemporada.

A decir de esto, Felipe de Jesús Sifuentes Muñoz, nuevo elemento en el cuadro rebocero, afirmó que han trabajado con todo y con precisión para este duelo: “vamos poco a poco, estamos trabajando bien para el encuentro del sábado”.

El regiomontano se mostró contento de estar en La Piedad: “el plantel me ha arropado muy bien y vamos poco a poco haciendo grupo”, comentó, ya que conforme avanzan los días, se nota claramente el trabajo que realizan así como la buena vibra que hay en el plantel.

Lo que viene dando frutos, según Sifuentes, es precisamente la unión del cuadro, no sólo en la cancha sino fuera de: “siempre hay que estar unidos, es lo que nos ha ayudado a estar concretos y para evolucionar bien en todos los trabajos”.

Incrementar la fuerza y ritmo en todo lo que se hace, es fundamental para no decaer y sobre todo, para que un elemento no entre en zona de confort, situación que Felipe sabe: “hay muy buena competencia, lo que nos da para que un jugador no se relaje”, expresó.