Inicio General HARÁN HOMENAJE PÓSTUMO AL MAESTRO DAVID RAMÍREZ, PROMOTOR DE LA CULTURA EN...

HARÁN HOMENAJE PÓSTUMO AL MAESTRO DAVID RAMÍREZ, PROMOTOR DE LA CULTURA EN LA PIEDAD

61
0
Compartir

El Gobierno Municipal y la dirección de Cultura, ofrecerán un merecido homenaje póstumo a David Ramírez quien murió hace unos días en la ciudad y quien fuera un luchador incansable de la cultura y las artes en la región.

David Ramírez se desempeñó durante los últimos años de su vida como director Regional de Bibliotecas por la secretaría de Cultura, con quien tenía gran acercamiento razón por la cual estuvo como responsable de esta área en toda esta región.

El homenaje póstumo que las autoridades municipales ofrecerán, se ha confirmado para este jueves a partir de las 20:00 horas en la biblioteca Dr. Salvador Aceves Parra, en donde se expondrán algunas de sus obras, pues además de promotor de la cultura y las artes en nuestro municipio, fue un destacado pintor.

Para amenizar el evento, habrá música y declamación de algunas poesías por parte de amigos y conocidos del maestro David Ramírez (q.e.p.d), por lo que invita a quienes conocieron su obra, sus amigos o familiares a que asistan a este evento que será ofrecido en su memoria.