Inicio General HARÁ UNA PAUSA EL MÓDULO INCLUYENTE

HARÁ UNA PAUSA EL MÓDULO INCLUYENTE

63
Compartir

El módulo incluyente que abre todos los miércoles en el portal Vicente de P. Cano en los portales de la Presidencia Municipal, hará una pausa y volverá a brindar servicio al público hasta el 18 de abril.

A través de este módulo, se realizan los trámites y expedición de las calcomanías para las personas con discapacidad o mujeres embarazadas, con la finalidad de que puedan portarla en su unidad móvil y hagan uso de los cajones de estacionamiento público que están marcados en distintos puntos de la ciudad.

Desde hace meses, este módulo ofrece este servicio a la población todos los miércoles en horario de las 10:00 a las 15:00 horas, sin embargo, por motivos de periodo vacacional del personal, reanudará actividades el miércoles 18 de abril.

Las calcas que se proporcionan a las personas con discapacidad permanente, temporaria, así como a mujeres embarazadas están representadas por colores, así que en el caso de quienes presentan discapacidad temporaria por la fractura de alguna extremidad el tarjetón es de color amarillo; el de las mujeres embarazadas es rosa y el de personas con discapacidad permanente es azul.

El tarjetón es gratuito y los requisitos son los siguientes:

·         Dos fotografías tamaño infantil a color de la persona que conduzca la unidad,

·         Certificado médico con no más de dos meses de expedición,

·         Comprobante de domicilio vigente,

·         Copia del INE o IFE por ambos lados,

·         Copia de la licencia para conducir vigente del chofer asignado, por ambos lados,

·         Copia de la tarjeta de circulación del vehículo,

·         Número de teléfono en caso de emergencia.