Inicio General Policiaca HALLAN CADÁVER DE HOMBRE EJECUTADO A BALAZOS

HALLAN CADÁVER DE HOMBRE EJECUTADO A BALAZOS

3
Compartir

Zamora, Mich.- Durante la madrugada de este jueves, las autoridades policiacas localizaron el cadáver de un hombre que fue ejecutado a balazos y abandonado en el libramiento sur de esta ciudad.

Anuncio

Este nuevo homicidio ocurrió alrededor de las 00:25 horas, a un costado del libramiento Sur Zamora-Jacona, justo a la altura del fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, de esta cabecera municipal, lugar hasta donde llegaron varias patrullas de la Policía Michoacán, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de Rescate y Salvamento para que revisarán el cuerpo.

Al paso de algunos minutos arribó una ambulancia de la citada corporación de auxilio, y tras revisar los signos vitales de la victima se confirmó su deceso, aunque se desconoce si en ese lugar fue asesinado y solo fue arrojado el cuerpo, toda vez que a decir de algunos vecinos no se escucharon detonaciones de arma de fuego.

El infortunado quien aparenta una edad entre los 40 y 45 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera a rayas en color gris, blanco y guinda, tenis color blanco, cinturón color tinto.

Hasta el lugar de estos hechos se constituyó el personal de la Unidad Espevializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía de Justicia, region Bajio, quienes recolectaron indicios de este crimen para anexarlos a la carpeta de investigación, a fin de esclarecer este homicidio.

 

Compartir