Inicio General Policiaca HALLAN A HOMBRE EJECUTADO EN EL CERRO DE ARENA DE LA RINCONADA

HALLAN A HOMBRE EJECUTADO EN EL CERRO DE ARENA DE LA RINCONADA

0
0

Un hombre fue localizado sin vida en las inmediaciones del “Cerro de La Arena”, de la comunidad de La Rinconada, a decir de las autoridades policíacas este presentaba a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El hallazgo lo realizó personal que se encontraba laborando en el citado lugar al filo de las 12:40 horas de este sábado, por lo que notificaron a los números de emergencia, así que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.
Los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada acudieron al sitio y manifestaron que el joven ya tenía varias horas sin vida , así mismo se dijo que vestía pantalón color gris, así como una playera de fútbol color negro con algunas rayas color verde, boxer color naranja y tenis color gris.
Al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar la carpeta de investigación y realizar las actuaciones de rigor, para después llevar el cuerpo a la morgue del Semefo, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.