Inicio Deportes HALCONES SUFRE PERO VUELA A LA FINAL  

HALCONES SUFRE PERO VUELA A LA FINAL  

227
Compartir

El líder se la vio complicada en semifinales. Atlético soñó con la final, pero Halcones en el desenlace del partido empleó su vuelo que lo catapultó a su segunda final consecutiva. El marcador final del global fue 2 goles por 2.

La sede de la vuelta de semifinales fue la unidad deportiva Humberto Romero Pérez, campo maldito para los de Santa Ana, quienes lograron alejar el mal tras el gol sobre el minuto 81 de Luis Pérez.

Las acciones comenzaron a las 12 del día; Atlético madrugó al líder con tremendo golazo de Jaime Meza, quien recibió el esférico botando a las afueras del área para sacar el riflazo imposible de alcanzar para “Roy” Macías.

El gol dio confianza a los de Perros Bravos, que cerca estuvieron de ampliar su ventaja en mismo primer tiempo.

Para el complemento la visita salió a defender el gol que representaba el boleto a la final, mientras Halcones atacaba por todos lados en busca del tanto que empatara el global y que por ende les diera al paso al criterio de desempate, en el que avanza el mejor posicionado.

Tras diversas fallas frente al marco llegó el tan anhelado gol para Halcones, mismo que llegó gracias al mal rechace del guardameta visitante, quien dejó la pelota suelta en el área chica a donde apareció “Güicho” para guardarla en las redes y así llevar a los suyos a la final.