Inicio Deportes HALCONES MÁS LÍDER QUE NUNCA

HALCONES MÁS LÍDER QUE NUNCA

119
Compartir

Halcones vuela más alto que nunca en el presente torneo y lo confirmó al vencer en casa a su más cercano perseguidor, El Carmen, por la mínima diferencia en el marco de la jornada 16 del torneo clausura 2017.

El goleador Fabián Villalobos hizo de las suyas y en la parte complementaria selló el triunfo para los suyos, mismo que representó separarse de su adversario 4 puntos, pues llegaron a 44 por 40 de El Carmen.

El terreno de juego jugó un papel importante en éste encuentro, dado que la experiencia del actual campeón se basa en pasto natural, mientras los de Santa Ana conocen perfectamente las condiciones de su campo en el que las condiciones son diversas.

Desde el arranque del partido el choque y las barridas fuertes fueron el protagonista de las acciones. De hecho, las faltas en medio campo eran constantes.

Johnny Meza y Gonzalo Gutiérrez tuvieron dos y una oportunidad importante de gol sin que pudieran concretar, dejando el marcador al medio tiempo con el empate a cero.

Para el complemento Halcones comenzó a generar peligro y aun cuando fueron pocas las acciones, sentenció el partido en jugada producida por el costado izquierdo, que finalízalo con centro al corazón del área finiquitado por Fabián Villalobos.

El Carmen hecho toca la carne al asador en los últimos minutos, pero no le alcanzó para evitar su segunda caída del presente torneo.