Inicio Deportes HALCONES LE PEGA A 4-MILPAS

HALCONES LE PEGA A 4-MILPAS

107
Compartir

Halcones hizo valer su condición de local y de líder general de Primera A para doblegar en su territorio a 4-Milpas por 2 goles a 1, en vibrante duelo con una creciente rivalidad dentro de La Liga Piedadense de Futbol.

Aunque los rojiblancos llegaban como víctimas a Santa Ana, su aguerrida marca hizo batallar a los locales por hacerse presentes en el marcador. Al final, la lógica se impuso y Halcones continúa como mandamás.

Luis Pérez adelantó en el complemento a los verdiblancos, quienes encontraron el segundo tanto en un autogol de 4-Milpas.

El calor fue el primer protagonista de este duelo con tinte de clásico, así como la afición de casa que se hacía respetar.  Pese lo anterior, el gol se negaba aun cuando eran constantes las llegadas del conjunto guanajuatense.

El descanso dio la calma necesaria a un revolucionado Halcones que a como diera lugar buscaba marcar la diferencia, caso opuesto de 4-Milpas que a través de contragolpe generaban peligro, pues de otro modo no pasaban de medio campo.

38 puntos con los hoy sumados alcanzó Halcones para ser por otra semana el líder general en Primera A, teniendo además una diferencia positiva de 29 goles. 4-Milpas, por su parte, se quedó con 14 unidades en doceavo lugar a la espera de otros resultados.