Inicio General HABRÁ VENTANILLA ESPECIAL PARA TRÁMITES DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS IRREGULARES

HABRÁ VENTANILLA ESPECIAL PARA TRÁMITES DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS IRREGULARES

72
Compartir

Como parte de los compromisos creados por el Alcalde con habitantes de zonas irregulares en La Piedad, a partir del lunes 15 de enero se abrirá una ventanilla especial para iniciar trámites de regularización de predios en la oficina de Urbanismo.

Anuncio

Lo anterior como resultado de la visita que hizo el Presidente Municipal al ejido Los Moreno a finales de diciembre.

Este ejido, es uno de los más extensos y alberga varios asentamientos de diferentes propietarios que se encargaron de vender los predios de manera irregular.

Por tanto, al haber muchos propietarios, varios de ellos guardan diferentes situaciones jurídicas y legales, de los cuales algunos ya hicieron su traslado de dominio cambiándolo a pequeña propiedad y otros más requieren atención.

A éstos últimos los fue a visitar el Alcalde, para expresarles su apoyo para la regularización de los mismos a través de la subdirección de Urbanismo.

Es por eso que en atención a esa promesa, a partir del lunes 15 de enero del presente año, se pondrá en funcionamiento una ventanilla especial en Urbanismo, a la cual podrán acercarse todas las personas interesadas para que ofrezcan la información con la finalidad de generar una radiografía completa del ejido y poder atenderlos de manera personalizada.

Hasta el momento se ha regularizado en las colonias, Nueva Guanajuatillo, Vasco de Quiroga y fraccionamiento Palo del Cuarto; están próximos a su vez, en el ejido Los Moreno en donde se está en proceso con la integración de 150 lotehabientes de un padrón de 470 que se encuentran en una zona denominada Los Rodríguez.

La visita que realizó el Alcalde al ejido Los Moreno, es con nuevos lotehabientes de los cuales se estima que haya unos 500 pendientes.

Para todos ellos y para otros que se encuentren dentro de la periferia estará abierta esta ventanilla, los invitó a partir del lunes 15 de enero a que pasen con la documentación necesaria para ir abriendo los expedientes entre los que se encuentran: documento que los acrediten como propietarios del terreno, copia de su CURP, INE y comprobante de domicilio.

Ahí mismo los vecinos de Los Moreno agradecieron al alcade al apoyo brindado en el arreglo de calles e introducción de drenajes, que aunque son de poca extensión pero muy valiosos para los usuarios, comentaron.

Compartir