Inicio General HABRÁ REUNIÓN DE INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES PARA PALOMAS MENSAJERAS

HABRÁ REUNIÓN DE INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES PARA PALOMAS MENSAJERAS

142
0
Compartir

Con el fin de dar seguimiento oportuno e integrar por completo los expedientes de cada una de las personas interesadas en participar en el programa Palomas Mensajeras, la dirección de Vinculación Internacional anunció que habrá una reunión general de información el próximo miércoles 12 de septiembre en los portales de Presidencia Municipal.

El objetivo de la reunión, es poder integrar los expedientes de 100 personas que están inscritas en el programa y aprovechar para que conozcan los planes que sobre esta materia tiene establecido el Alcalde Alejandro Espinoza Ávila.

Priscila Fernández, directora de Vinculación Internacional invitó por tanto a todas las personas que forman parte de este programa para que acudan y presenten la documentación que les falta y así terminar de integrar los expedientes y poder llevar la documentación a la Secretaría del Migrante en el Estado.

De ahí, la importancia de que los interesados que previamente fueron registrados en dicho programa asistan a la reunión que se desarrollará a las 10:00 horas frente al Centro Cultural Piedadense.