Inicio General HABRÁ MÓDULO DE SERVICIOS DIGITALES EN LA BIBLIOTECA “JOSÉ HERNÁNDEZ”

HABRÁ MÓDULO DE SERVICIOS DIGITALES EN LA BIBLIOTECA “JOSÉ HERNÁNDEZ”

50
0
Compartir

Acercar servicios digitales en los acervos culturales es uno de los compromisos del actual Gobierno Municipal, es por ello que se lleva a cabo la instalación de un módulo de cómputo con Internet gratuito para todo el público que asista a la biblioteca pública “José Hernández Moreno”, del parque Morelos.

El espacio con servicio de Internet gratuito se tendrá durante toda la semana en el horario establecido que es de las 09:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes.

El módulo con los servicios digitales, desde hoy se encuentra en proceso de adaptación e instalación de 7 computadoras, todas con acceso a Internet mismas que se prevé estén en funciones a partir de la próxima semana.

A su vez, se habilitó una puerta lateral en la biblioteca pública, con acceso al parque Morelos, con la finalidad de que las personas que a diario acuden a realizar algún tipo de ejercicio o recreación al lugar, puedan también ingresar a la Biblioteca y acceder a los servicios que ofrecen como son, el préstamo y consulta de libros de todos los géneros, así como área de cómputo con Internet.

Al término de los trabajos de acondicionamiento de este espacio cultural, se pasarán a remozar la biblioteca “Antonio Zendejas” de Ciudad del Sol, la cual se encuentra en condiciones muy deplorables.