Inicio General HABRÁ MÓDULO DE SERVICIOS DIGITALES EN LA BIBLIOTECA “JOSÉ HERNÁNDEZ”

HABRÁ MÓDULO DE SERVICIOS DIGITALES EN LA BIBLIOTECA “JOSÉ HERNÁNDEZ”

28
Compartir

Acercar servicios digitales en los acervos culturales es uno de los compromisos del actual Gobierno Municipal, es por ello que se lleva a cabo la instalación de un módulo de cómputo con Internet gratuito para todo el público que asista a la biblioteca pública “José Hernández Moreno”, del parque Morelos.

El espacio con servicio de Internet gratuito se tendrá durante toda la semana en el horario establecido que es de las 09:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes.

El módulo con los servicios digitales, desde hoy se encuentra en proceso de adaptación e instalación de 7 computadoras, todas con acceso a Internet mismas que se prevé estén en funciones a partir de la próxima semana.

A su vez, se habilitó una puerta lateral en la biblioteca pública, con acceso al parque Morelos, con la finalidad de que las personas que a diario acuden a realizar algún tipo de ejercicio o recreación al lugar, puedan también ingresar a la Biblioteca y acceder a los servicios que ofrecen como son, el préstamo y consulta de libros de todos los géneros, así como área de cómputo con Internet.

Al término de los trabajos de acondicionamiento de este espacio cultural, se pasarán a remozar la biblioteca “Antonio Zendejas” de Ciudad del Sol, la cual se encuentra en condiciones muy deplorables.