Inicio Deportes HABRÁ LIMPIA EN REBOCEROS DE LA PIEDAD

HABRÁ LIMPIA EN REBOCEROS DE LA PIEDAD

0
0
Compartir

La Piedad, Mich.- La directiva del equipo Reboceros de La Piedad que encabeza Trino Melgoza estará quedándose solamente con ocho de los jugadores que actualmente militan en el conjunto piedadense.

De aquel proyecto que un dia impulsaron Ramón y Carlos Morales poco habrá de quedar, pues es muy probable que el cuerpo técnico también sea renovado.

Ya la directiva, a través de Marco Antonio Rincón, se hizo cargo de liquidar los salarios pendientes del plantel de segunda división y éste miércoles se hará lo propio con el conjunto de la tercera categoría.

De igual manera, se llevó a cabo un diálogo con los elementos que le interesan a Jair Real para conformar el cuadro de Reboceros,  los cuales son únicamente ocho y del resto se prevé que algunos sean intercambiados por jugadores que militan en Real Zamora.

De manera extraoficial ha trascendido una lista de ocho elementos que está integrada por los porteros Marco Millán y Mario Monterde, así como Gerardo Pacheco, Mauricio Robles, Gerardo Robledo, Adrián Muro y Lució Galvan.

Lo que no se ha dado a conocer es quién será el timonel de los Reboceros en la segunda vuelta del torneo.