Inicio General Estado HABRÁ CONCIERTOS GRATUITOS EN EL FESTIVAL DE LA GASTRONOMÍA MICHOACANA

HABRÁ CONCIERTOS GRATUITOS EN EL FESTIVAL DE LA GASTRONOMÍA MICHOACANA

357
Compartir

El Festival de la Gastronomía Michoacana, que se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo, incluirá las presentaciones gratuitas de La Banda Machos, Eugenia León, La Sonora Santanera y la Banda El Recodo.

Estos conciertos estelares se llevarán a cabo en la explanada del Teatro del Pueblo del Recinto Ferial Michoacán, ubicado en La Goleta, municipio de Charo, y comenzarán a partir de las 17:30 horas.

En el Festival de la Gastronomía Michoacana se podrá degustar de más de un centenar de platillos preparados por 50 maestras y maestros cocineros tradicionales, además de la venta de productos frescos, procesados, cervezas artesanales, mezcal, tequila y artesanía.

Además, las y los asistentes a este evento pondrán disfrutar totalmente gratis de las presentaciones de La Banda Machos, el viernes 16 de marzo; Eugenia León, el sábado 17; La Sonora Santanera, el domingo 18; y la Banda El Recodo, el lunes 19.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur) y la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), invitan a las y los michoacanos, así como a turistas y visitantes, a asistir a este festival, cuyo objetivo es incentivar la cadena de valor de los productos y alimentos que se producen en la entidad e impactar en su posicionamiento nacional a internacional.