Inicio Deportes HABRÁ CARTELERA ELECTRIZANTE

HABRÁ CARTELERA ELECTRIZANTE

124
Compartir

Se viene una cartelera de lujo de Muay Thai que promete sacar chispas. En septiembre se abrirá el telón en la unidad deportiva Humberto Romero Pérez para lo que será el Centro de Peleas Extremas “Box Tailandés Profesional”.

En lo dicho por Daniel “El Pato” Martínez, organizador de la justa, ha garantizado 11 peleas de alto nivel, de una intensa búsqueda de talentos piedadense que se enfrentarán ante exponentes de diversos municipios jaliscienses.

De los combates mencionados los estelares de la noche serán en modo profesional. En el coestelar, el piedadense Armando “Pantera” Tafolla medirá fuerzas Abyshai Gohan Xingu, por el campeonato de la Copa XFC.

El de casa, con 17 de 18 peleas ganadas enfrentará una dura prueba, pues la experiencia de Gohan Xingu lo marca favorito, al contar en su récord con campeonato nacional de LBTMM y ser seleccionado del Estado de México en Muay Thai.

Por su parte, en el duelo final de la noche, Adrián “El torbellino” Torres subirá al ring en contra de Carlos “El Tornado”, oriundo de Puerto Vallarta. El jalisciense que igual viene con cartel de favorito fue quien le quitó el invicto a “La Pantera”.

Al respecto de los 2 combates estelares, comentó “Pato” Martínez que no será sencillo para los piedadense sacar la victoria, dada la experiencia de los 2 oponentes, a quien califica como duros peleadores.