Inicio General HABRÁ CAMINATA MATUTINA POR LA SALUD

HABRÁ CAMINATA MATUTINA POR LA SALUD

58
Compartir

Garantizar un Gobierno Municipal incluyente es una de las premisas de la actual administración, de ahí que este domingo 12 de noviembre se convocó a las personas adultas o con alguna discapacidad, así como a los alumnos del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial (CAM) de Los Ayala a la caminata matutina por la salud.

El punto de reunión será el domingo a partir de las 08:30 horas en el Centro Histórico de la ciudad, para la realización de la actividad de calentamiento para salir con rumbo a la Unidad Deportiva Bicentenario.

El recorrido será por la avenida Hidalgo para incorporarse al bulevar “Adolfo López Mateos” hasta la Unidad Bicentenario y de regreso por el mismo lugar.

Se estima que son entre 5 y 6 kilómetros los que se recorrerá durante este trayecto, en el que se prevé contar con la presencia de adultos mayores acompañados de sus familias y los estudiantes del CAM de Los Ayala.

La organización de esta caminata por la salud es del Gobierno Municipal a través de la dirección de Deportes, quienes hicieron un llamado a todas las personas interesados a sumarse a esta actividad en la que se prevé contar con la participación de entre 200 y 250 personas.