Inicio Deportes HABLA PRESIDENTE DE REBOCEROS DE LA PIEDAD SOBRE ACCIDENTE DEL EQUIPO

HABLA PRESIDENTE DE REBOCEROS DE LA PIEDAD SOBRE ACCIDENTE DEL EQUIPO

873
Compartir

La Piedad.- Esta noche luego del accidente que sufriera el autobús en que viajaba el equipo Reboceros de La Piedad, para enfrentar el día de mañana a los “halcones de Morelos” en la ciudad de Cuernavaca, Luis González, Presidente del equipo Michoacano platicó con la Redacción, mientras realiza el trayecto hacia la capital Morelense para encontrarse con los jugadores y cuerpo técnico esto fue lo que nos dijo:

LR: ¿Qué nos puedes comentar, como están los muchachos, ya hablaste con alguno de ellos ya te lograste comunicar?

LG: Sí ya,acabamos de hablar, de hecho nosotros ya vamos aquí en camino en la autopista, vamos rumboa Cuernavaca, mira, tuvieron pues el percance, prácticamente a 3 kilómetros ya antes de llegar ahí al destino, parece ser que se voltearon ahí, pero todo el grupo ya los están atendiendo ahí en el sitio y 6 fueron trasladados al hospital, pero parece ser que ninguno de gravedad, solo golpes y algunos alo mejor sangrados de cortadas o algo del hospital pero gracias a Dios parece ser que todos están con vida, nosotros ahorita vamos en camino, vamos para allá para estar ahí ayudando en lo que se necesite, reportándoles para que estén enterados. ¿No? que sepan todos que están bien.

LR: Vale Luis pues cualquier cosa quedamos al pendiente. ¿crees que se deba suspender el partido programado para mañana?

LG: Sí, lo más seguro es que sí, porque están golpeados de cuello de columna, nariz entonces ya hablamos nosotros a federación mexicana para ver que tanto se pospone ahí el asunto, lo más seguro es que suspenda, no queremos arriesgar a los muchachos así.

LR: Muy bien, cualquier cosa estamos a la orden y al pendiente ya te estaremos llamando por la mañana para ver la evolución de los muchachos del equipo.