Inicio General HABITANTES DE SAN JUAN DEL FUERTE AGRADECEN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE VIALIDAD

HABITANTES DE SAN JUAN DEL FUERTE AGRADECEN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE VIALIDAD

29
Compartir

Vecinos de la comunidad de San Juan del Fuerte, agradecieron al Presidente Municipal el apoyo recibido para la pavimentación de una de las calles del barrio del Zoológico, ya que se encontraba en pésimas condiciones.

Alfredo Méndez Vital, encargado del orden de la comunidad indicó que anteriormente esta calle estaba intransitable y ahora, ya cuenta con pavimento gracias a la buena disposición de la autoridad municipal.

“Queremos agradecerle al Presidente Municipal porque a la primera que nos acercamos a él para solicitar de su apoyo, nos autorizó 30 toneladas de cemento”, expuso el encargado del orden.

El resto del material y mano de obra, fue aportado por las aproximadamente 20 familias que beneficia la pavimentación de la avenida, la cual hoy muestra un nuevo rostro en el que los niños y las personas pueden transitar sin problema alguno.

En la pavimentación de la calle y para aminorar los costos de la mano de obra, los mismos beneficiados aportaron horas de trabajo, laborando ellos mismos y supervisando que las labores se realizaran de acuerdo a sus propias necesidades.