Inicio General HABITANTES DE LA ZONA RURAL RECIBIERON HOY SU VALE DEL PROGRAMA VIVIENDA

HABITANTES DE LA ZONA RURAL RECIBIERON HOY SU VALE DEL PROGRAMA VIVIENDA

111
0
Compartir

Habitantes de las comunidades rurales, recibieron hoy el vale que será canjeable por una acción del programa Vivienda que otorga el Gobierno Municipal a través de los recursos provenientes del Fondo 3 bajo el nombre de Hogares Dignos urbanos y rurales, así como el de Mejora tu vivienda en las modalidades de piso, techo y muro firme, termosolares y láminas de fibrocemento.

La entrega masiva de los vales, se llevó a cabo en los portales de Presidencia Municipal en donde se instalaron varias mesas para la entrega de los vales correspondientes a cada una de las acciones que están encaminadas al sector rural; mañana viernes se hará entrega a los beneficiarios de la zona urbana y el martes comenzarán con el otorgamiento de los apoyos.

Al respecto, el director de desarrollo social, Gustavo Andrés Mares Alvarado, informó que este año serán mil 500 familias beneficiadas de las zonas rural y urbana.

Al término de esta administración serán aproximadamente 3 mil 800 familias las beneficiadas, cuando en las dos últimas administraciones municipales se entregó únicamente a mil 200 apoyos, es decir 600 por cada una de ellas.

Con lo anterior, el Gobierno Municipal rebasará la meta establecida, debido a la buena administración de los recursos y a las economías que han podido obtener de cada una de las compras y con las cuales se ha podido reforzar el programa de muro firme que aunado al de termosolares son los que más demanda han tenido.