Inicio General ARRANCAN OBRAS EN LA PROVIDENCIA, LA ESCONDIDA Y BUENOS AIRES

ARRANCAN OBRAS EN LA PROVIDENCIA, LA ESCONDIDA Y BUENOS AIRES

76
0
Compartir

Las colonias La Providencia, La Escondida y Buenos Aires correspondientes a este Municipio, serán beneficiadas con la pavimentación asfáltica del camino de acceso al iniciar esta tarde la obra.

En el arranque oficial de la obra se contó con la presencia del Alcalde, la diputada local Adriana Hernández Iñiguez, regidores y directores del Gobierno Municipal, así como el ingeniero Luis Alberto Matías quien explicó que la obra consistirá en la pavimentación asfáltica en un trayecto de 550 metros lineales por 6 metros de ancho en el camino de acceso a estas tres colonias.

La inversión que se tiene prevista para estos trabajos es de un millón 800 mil pesos y se prevé que pueda estar lista para el 28 de febrero del presente año.

Habitantes de la colonia agradecieron a las autoridades municipales y estatales para la realización de esta obra en estas colonias.

El Alcalde indicó que con la realización de la obra haría realidad uno de los sueños de los habitantes de las mismas, a quienes expresó que no estaban olvidados, pero desafortunadamente las necesidades del municipio son muchas y los recursos pocos.

Sin embargo, los invitó a inscribirse a los diversos programas de apoyo principalmente a los de vivienda para puedan acceder y beneficiarse, ya que están dirigidos a quienes más lo necesitan.

Adriana Hernández por su parte, expuso que la realización de esta y otras obras más que hoy arrancaron son producto del trabajo conjunto con la autoridad municipal, con quienes trabajan de manera conjunta para bajar recursos que puedan favorecer a las clases más desprotegidas.