Inicio General HABILITA GOBIERNO MUNICIPAL CASA DEL ADULTO MAYOR QUE ABRIRÁ EN LA VASCO...

HABILITA GOBIERNO MUNICIPAL CASA DEL ADULTO MAYOR QUE ABRIRÁ EN LA VASCO DE QUIROGA

120
Compartir

El Presidente Municipal, dio el arranque oficial de los trabajos para habilitar un inmueble de lo que será la Casa del Adulto Mayor que comenzará a funcionar próximamente en la calle Paricutín en la colonia Vasco de Quiroga.

Anuncio

Explicó que los recursos que serán utilizados para rehabilitar este espacio que funcionará de manera momentánea en esta colonia, son recursos directos del Gobierno Municipal quien comenzará a operarla como prueba piloto.

El espacio que está siendo habilitado tendrá cabida para 20 adultos mayores, en donde podrán permanecer durante el día realizando diversas actividades ocupacionales.

El hecho de iniciar a operar este proyecto que beneficiará a los adultos mayores se hace con el fin de dar cumplimiento a esta promesa de campaña, el proyecto original era construir una estancia para 80 adultos mayores, pero al no salir incluida en ninguno de los programas el Alcalde optó por hacerla de manera directa.

Los trabajos que se realizan incluyen;  ampliación de algunos espacios, pintura, puertas, ventanas e instalación de mobiliario en los baños, contarán con juegos y área para hacer dinámicas el cual estará techado y la parte del segundo piso irán las oficinas.

La meta es terminar en un lapso de un mes e invitar a las personas que ya están inscritas a que asistan a esta estancia, mientras tanto el personal que estará a cargo será capacitado por la Casa del Adulto Mayor de Morelia.

Compartir