Inicio Deportes GUSTAVO CALDERÓN AL MANDO DE LA 3RA DE REBOCEROS

GUSTAVO CALDERÓN AL MANDO DE LA 3RA DE REBOCEROS

142
Compartir

El proyecto Reboceros de La Piedad en el ámbito profesional toma cada vez más fuerza. Para la franquicia de 3ra División Profesional, el hombre a cargo de la dirección técnica es Gustavo Calderón.

Pese a que el club no ha informado oficialmente de ésta incorporación, el timonel ya trabaja en el armado de la plantilla que participe en la temporada 2017-2018, con la visoria que ayer se reanudó en la unidad Bicentenario.

Junto a dicha búsqueda de talento, Gustavo Calderón presenció los juegos de 4ta y 3ra división en Interligas Bajío de Reboceros Fuerzas Básicas, de donde tomaría una base de elementos para el cuadro profesional que  debe contar con jugadores locales.

Al cuerpo técnico del nuevo estratega del club filial se une como auxiliar el profesor piedadense Javier Vázquez. Respecto al preparador físico se desconoce aún quien tome el cargo.

Cabe señalar que el proyecto formativo de Reboceros de La Piedad plantea que el equipo de 3ra División Profesional cuente solo con futbolistas piedadenses, que posterior puedan nutrir a la escuadra mayor de Seria A de Liga Premier.