Inicio Deportes GUANAJUATILLO TOMA VENTAJA SOBRE EL CARMEN

GUANAJUATILLO TOMA VENTAJA SOBRE EL CARMEN

189
Compartir

El campeón salió lastimado de su visita a Guanajuatillo, donde la escuadra de casa tomó ventaja en la ida de los cuartos de final de Primera A en la Liga Piedadense de Futbol por 2 goles a 1.

Pocos minutos de arrancado el partido fueron suficientes para que los locales se fueran arriba en el marcador; Francisco Zavala de larga distancia abrió la cuenta y Paulo Rincón en remate con la testa incrementó la ventaja.

Con la pizarra a favor Guanajuatillo manejó el ritmo del partido durante el resto de la primera mitad, ante un Carmen que poco a poco comenzaba a desesperarse.

En el complemento y con la presión en contra el campeón hecho toda la carne al asador y obligó al rival a jugar en propio campo, aunque el gol se negaba pese a las constantes llegadas.

Los hombres de experiencia de El Carmen no hacían diferencia y con más garra que buen futbol encontraron el tanto que acortó la distancia ya sobre el final del compromiso, por obra de Juan Carlos “El Gole” Gómez.

El partido cerró con los ánimos calientitos y con conatos de bronca que en eso quedaron; al final, Guanajuatillo tomó ventaja y tendrá que visitar La Campana para refrendar lo hecho en el primer episodio de la serie.