Inicio General GRAN RESPUESTA DURANTE JORNADA MÉDICA

GRAN RESPUESTA DURANTE JORNADA MÉDICA

0
0
Compartir

El Gobierno Municipal, a través del Sistema DIF, realizó la Primera Jornada Médica y Temática en el Centro Cultural Piedadense, en colaboración con personal médico de Convicción por México A.C, otorgando más de 200 consultas.

El arranque oficial de la jornada lo hizo la presidenta del DIF La Piedad, Liliana Flores Castro, en compañía de la directora del DIF, Brenda Orozco Torres y del regidor José Luis López, también presidente de la Comisión de Salud.

Ahí, el regidor José Luis López agradeció la participación del personal médico, quienes se han comprometido con atender y mejorar la salud de los piedadenses, gracias al compromiso compartido con nuestro presidente Alex Espinoza.

La representante de la asociación Convicción por México, Alina Galván, afirmó que los especialistas que participaron en esta Jornada Médica, son profesionales que están debidamente capacitados, lo que garantiza que el servicio brindado es de calidad.

En el área de Ginecología se ofrecieron servicios como colposcopía y papanicolaou; en Odontología se brindaron servicios de extracción de tercer molar y limpieza dental. También se asistió en consultas generales.

También acudió personal especializado en el área de Cardiología, así como en servicios de lavado de oídos, salud visual y apoyo emocional mediante un taller de Tanatología.

La directora del DIF Municipal, Brenda Orozco Torres, afirmó que la alfuencia de ciudadanos a atender su salud demuestra el interés que tienen por mejorar sus condiciones de vida, por lo que se buscará acercar nuevamente el servicio.