Inicio General GRAN ÉXITO DE ARTISTAS PIEDADENSES EN LA EXPO DE LA RED DE...

GRAN ÉXITO DE ARTISTAS PIEDADENSES EN LA EXPO DE LA RED DE CULTURA BAJÍO 11 EN PURUÁNDIRO

12
Compartir

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura tuvo una exitosa presentación durante la expo que realizó la Red Cultura Bajío II este domingo en Puruándiro Michoacán.

Anuncio

La participación que se tuvo fue con la exposición de pintura de Alex Crimson y el violinista Arturo Oseguera Geraldo.

Al término de la presentación del artista local Arturo Oseguera, integrantes de la dirección de Cultura del municipio de Coeneo se acercaron para tener un acercamiento e invitarlo a futuros eventos que se realicen en esa localidad.

Cabe destacar que la participación de los artistas locales se hizo posible gracias a los homenajes que realiza la Red Cultura Bajío II, en el que también se contó con la intervención de otros municipios quienes hicieron su presentación con diversos ballet folclóricos, entre ellos: Jiménez, Coeneo, Angamacutiro, Zacapu, Sixtos Verduzco y Morelos.

Evento a través del cual, se entregaron reconocimientos a personajes de Puruándiro que hicieron por la cultura de ese municipio en un evento en el que también hubo expositores artesanales y gastronómicos del interior del estado, así como exposiciones de pintura y fotografía.