Inicio General GRAN CONCIERTO DE VOCES POR LA PAZ EN LA ESCUELA DE ARTES

GRAN CONCIERTO DE VOCES POR LA PAZ EN LA ESCUELA DE ARTES

47
0
Compartir

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura y la Universidad del Valle de Atemajac, ofrecieron este miércoles por la noche el concierto de primavera con el grupo coral y la orquesta de “Voces por la Paz”.

Quienes ofrecieron un gran repertorio de música clásica de temporada y algunas piezas contemporáneas, entre las que destacaron; Adiós mi chaparrita, Recuérdate de la película Coco, La Llorona, Amor eterno, 13 días en Francia, entre otras más.

Con lo anterior, los niños que forman parte de este proyecto creado por la Universidad del Valle de Atemajac como una forma de colaborar con el desarrollo integral de los niños y adolescentes dentro del entorno de la casa de estudios y el apoyo del Gobierno Municipal, dieron muestra de las habilidades aprendidas en este último ciclo.

Sus padres, fueron los más sorprendidos y todos se mostraron con total satisfacción por la participación de cada uno de ellos, ya que lograron una gran sincronía con lo cual hicieron de la noche de este miércoles, sea inolvidable tanto para los niños, como para los asistentes y reafirmando el compromiso por ser cada día mejores fortaleciendo así esta agrupación.