Inicio General GRACIAS AL PROGRAMA “UNA RODADA DE VIDA” EN IXTLÁN CIUDADANOS RECIBIERON SILLAS...

GRACIAS AL PROGRAMA “UNA RODADA DE VIDA” EN IXTLÁN CIUDADANOS RECIBIERON SILLAS DE RUEDAS, ANDADERAS, BASTONES Y MULETAS.

1
0
Compartir

Este 12 de octubre 16 ciudadanos del Municipio de Ixtlán, resultaron beneficiados al recibir sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, esto gracias al programa “Una Rodada de Vida”.

Este programa es posible gracias a la Secretaría de Salud y su dirigente estatal, Lucero Martínez Treviño, pues gracias a la coordinación entre su dependencia y el DIF Municipal de Ixtlán, fue posible beneficiar a 16 cuídanos de nuestro Municipio.

Durante este evento, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, se dirigió a los beneficiarios y a sus familias, a quienes invito a tener ánimo y alegría para así poder tener una vida plena llena de grandes momentos, con sus familias, nuestro compromiso es con ustedes con la ciudadanía de Ixtlán.

Además Macías Mora agradeció a Directora de La Beneficencia Pública del Estado, Lucero Martínez Treviño, pues gracias a su apoyo, fue posible hoy el entregar 7 sillas de ruedas, 4 andaderas, 3 bastones y 2 pares de muletas, de igual manera felicitó a las y los integrantes del Sistemas DIF Municipal, pues ellos fueron los encargados de la documentación necesaria para ser beneficiario.

El Edil de Ixtlán mencionó además, que este noble programa seguirá beneficiando a más y más ciudadanos, pues en próximas semanas estaremos realizando nuevamente la entrega de andaderas a adultos de Nuestro Municipio.